Entrada a parte trasera de camión

Portes en Valencia


Servicios

En Mudanzas Linkov somos conscientes de que el proceso de una mudanza puede resultar cuanto menos estresante. Normalmente no contamos con el equipo ni la capacidad para llevar a cabo este proceso, sencillamente porque no lo realizamos habitualmente. Por ello solicitamos ayuda a amigos y alquilamos vehículos o cargamos nuestros objetos en espacios no habilitados, llegando a estropear algunos de nuestros queridos objetos personales. Desde Mudanzas Linkov sabemos la dificultad que todo esto conlleva y por eso te ofrecemos un servicio integral de mudanzas y portes en todo Valencia para que no tengas que preocuparte por la mudanza.

Nuestra empresa se adapta a las necesidades de cada cliente y personalizamos cada mudanza en relación a la carga, el destino y la delicadeza del material a transportar. Somos un servicio de mudanzas completo que está comprometido con ofrecerte el mejor servicio posible en el sector de las mudanzas y por ello te ofrecemos una amplia oferta de servicios:
  • Desarmado y armado de muebles.
  • Embalaje.
  • Carga y descarga.
  • Ascenso y descenso de muebles.
  • Protección con distintos materiales para sus pertenencias.
Nuestros vehículos nos permiten asegurarle que sus pertenecías serán trasladadas de manera segura sin importar la distancia, el destino o las inclemencias del tiempo. Conocemos nuestro oficio y nuestro oficio es trasportar sin desperfecto el conjunto de su casa y su vida al destino que nos indique. Nuestros profesionales conocen las mejores formas de proteger, trasportar y descargar sus muebles y objetos personales para que no sufran ningún desperfecto.

Con los años, muchos de nuestros clientes han vuelto a cambiar de domicilio, y como tal han vuelto a confiar en nosotros, contentos con los eficientes resultados, la rapidez y la excelente relación calidad precio que ofrecemos. Porque buscamos tu comodidad y la comodidad es que dejar tu mudanza en manos de los profesionales.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Gandía.

Camión grande
Hombres realizando mudanza
Hombres cargando sofá


Deja tu mudanza ​en manos de profesionales.